El hondureño Nahún Rodríguez nos representará en una muestra fotográfica con sede en Ginebra, Suiza.

Rodríguez en un talentoso fotógrafo y expondrá junto a 37 colegas más en “The World Trade Organization”, TDO. Durante el encuentro fotográfico la gente apreciará una amplia exhibición de las fotos del Rodríguez, fotos de estilo documental, que revelan la identidad femenina del continente latinoamerica. Las fotografías revelan la pasión y el arte del tabaco hondureño.

Es la primera vez que Nahún expondrá su trabajo en el extranjero junto a otros expertos de Brasil, Argentina, Bolivia, Colombia, Mexico, Perú, Uruguay y El Salvador. Rodríguez cuenta que su mentor fue su padre quien con una modesta cámara le enseñó los primeros pasos para captar lo mejor de la gente y paisajes.

“Me siento muy feliz por representar a mi país, Honduras, en esta exposición, mi expectativa principal es que se pueda conocer mi trabajo en muchos lugares, mostrar un poco de la vida y realidad de muchas personas por medio de mis fotografías y que eso pueda generar conciencia. Y si es posible, algún día trabajar mucho más en fotografía documental con agencias de este rubro” manifestó Nahún.

Desde el staff de NotiBomba NB, congratulamos a Nahún y le deseamos el mejor de los éxitos.

Con información de Ruta 5