Fotografía que Amber Heard usó en el juicio sería de un año anterior, según la defensa de Depp

Fotografía que Amber Heard usó en el juicio sería de un año anterior, según la defensa de Depp

La defensa de Johnny Depp cree que la fotografía con golpes en su rostro fue tomada un año anterior y buscarían comprobar que es fraude.

Fotografía que Amber Heard usó en el juicio sería de un año anterior Fotografías ilustrativas, cortesía. / Vías redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 12-05-2022.3:29 pm.

La defensa de Johnny Depp busca demostrar que la fotografía utilizada en el juicio, en la cual se ve a Amber Heard golpeada, es de un año anterior y está cometiendo fraude en las evidencias.

De acuerdo con los profesionales, la imagen se la tomó antes de la pelea que relató en el proceso legal iniciado por Depp con el objetivo de limpiar su nombre.

La exesposa de Depp presentó la imagen para demostrar los golpes que le quedaron luego que el actor la agredió físicamente.

Según Amber, la fotografía usada en el juicio, es un registro de cuando el reconocido actor quiso quitarle la vida. Las heridas en el labio y otros moretones supuestamente los cubrió con maquillaje para poder asistir a una entrevista.

El testimonio de Heard ha sido cuestionado no solo por la defensa de Depp, fanáticos del actor han destacado que la actriz no actúa como una mujer maltratada en la entrevista.

“Estábamos en la cocina y me golpea. Y saben, fue como, ya saben, él usa muchos anillos. Recuerdo sentir que mi labio tocó mis dientes y saltó sangre a la pared. Así de simple, un poco de sangre en la pared”, dijo durante el juicio y en el momento de presentar la imagen.

El equipo de Depp ha calificado la imagen como fraude y objetaron su inclusión en las pruebas contra el actor.

Por su parte, el medio TMZ obtuvo la imagen y data del año 2012, un año antes de la polémica pelea relatada por la actriz.

Una fuente cercana a la actriz la defendió asegurando que Heard confundió las fechas durante el juicio.