México.- La fotografía de un abuelito sentado presentando un examen de admisión para poder estudiar Derecho se a viralizado en las redes sociales luego que un joven contara la historia.
Según el usuario de Facebook, Antonio Ramírez, el señor esperó hasta el último minuto para entregar su examen, revisando sigilosamente cada respuesta.
Una vez que la fotografía del abuelito presentando su examen de admisión trascendiera en el Internet se informó que la imagen se tomó en la Universidad Autónoma de Guerrero, donde el señor llegó muy entusiasmado.
En la publicación se destaca que el abuelito siempre quiso estudiar Derecho, pero no tuvo en su juventud las posibilidades económicas. Ahora en su vejez ha decidido iniciar y concluirlo su sueño.
Los usuarios han felicitado al abuelito animándolo a seguir luchando y estudiando hasta graduarse de abogado.
“Una vez más aplique el examen de admisión en la facultad de derecho UAGro. Me llamó la atención este humilde señor, quien llego muy ilusionado y se puso a hacer su examen. Fue el último en entregar”, dijo el joven sobre el abuelito que presentó su examen de admisión.
Aseguró que fue el que mejor se esforzó y “aprovechó hasta el último minuto para revisar una y otra vez su examen”. Hizo un llamado a la juventud a no dejar ir las oportunidades, poniendo de ejemplo al abuelito que a pesar de los años está decidido a lograr sus sueños.
“El que no busca sus objetivos es porque no quiere. ¡De verdad que le deseo mucho éxito!”, concluyó el joven admirado por la decisión del señor presentar su examen de admisión.
Los comentarios de la publicación no se hicieron esperar, cientos de personas han felicitado al abuelo por seguir sus sueños.