Foto del foro inaugural del Smithsonian "Our Shared Future: Reckoning with Our Racial Post" (Nuestro futuro compartido: hacer frente a nuestra publicación racial) disponible en el sitio web de Business Wire y en la Associated Press Photo Network

Foto del foro inaugural del Smithsonian “Our Shared Future: Reckoning with Our Racial Post” (Nuestro futuro compartido: hacer frente a nuestra publicación racial) disponible en el sitio web de Business Wire y en la Associated Press Photo Network

  • Business Wire | 27-08-2021.12:03 am.

WASHINGTON–(BUSINESS WIRE)–El jueves 26 de agosto de 2021, el Smithsonian celebrará su primer foro “Our Shared Future: Reckoning With Our Racial Past” en Los Ángeles, que dará inicio a una iniciativa nacional que aborda la raza en Estados Unidos. El foro virtual gratuito se centra en la desigualdad de ingresos y la atención médica e incluye temas que van desde la ciencia temprana de la raza hasta la distribución de la vacuna para la COVID-19. El evento será transmitido y se puede ver en www.oursharedfuture.si.edu, a partir de las 7 p. m., hora del este.


No podemos resolver los problemas raciales en Estados Unidos por nosotros mismos”, afirmó el secretario Lonnie Bunch. “Pero podemos brindar al público las herramientas para estimular esas conversaciones y ayudar a las personas a comprender la raza más allá del blanco y negro”.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Solo medios:

Alex Fairchild, 202-256-8735; fairchilda@si.edu
Linda St.Thomas, 202-841-2517; stthomasl@si.edu
Sitio web de medios: http://newsdesk.si.edu