FLIR Systems Anuncia Cámaras de Tráfico con Inteligencia Artificial para la Gestión Predictiva del Tráfico

FLIR Systems Anuncia Cámaras de Tráfico con Inteligencia Artificial para la Gestión Predictiva del Tráfico

Business Wire
  • Business Wire | 09-11-2020.12:03 pm.

Las nuevas FLIR ThermiCam AI y TrafiCam AI con inteligencia artificial en el borde optimizan el flujo de tráfico para mejorar la eficacia y la seguridad de las carreteras

ARLINGTON, Virginia–(BUSINESS WIRE)–FLIR Systems, Inc. anunció hoy dos cámaras inteligentes del sistema de tráfico, FLIR ThermiCamAI* con termografía y la cámara visible FLIR TrafiCam AI, ambas con inteligencia artificial (IA) para optimizar el flujo de tráfico en las carreteras y en las intersecciones. Cuando se combinan con la plataforma en la nube FLIR Acyclica, las ciudades pueden aplicar los datos de la cámara de inteligencia artificial para predecir el tráfico, prevenir la congestión y los posibles accidentes, y crear carreteras más seguras para conductores, ciclistas y peatones las 24 horas del día.


“Los sistemas de tráfico de FLIR están instalados actualmente en 75 países y, con la incorporación de ThermiCam AI y TrafiCam AI, FLIR ahora ofrece una solución totalmente integrada que permite a los ingenieros de tráfico y urbanistas aplicar los aprendizajes basados en IA para optimizar continuamente el flujo de tráfico”, señaló Rickard Lindvall, gerente general de Soluciones Empresariales de FLIR Systems. “La solución integrada permite a las ciudades mejorar el diseño de las vías urbanas para hacer que las ciudades sean más seguras y habitables”.

Las cámaras habilitadas para IA ayudan a controlar el tráfico de forma dinámica en el borde mediante la captura y el procesamiento de datos en tiempo real, y proporcionan información a los controladores de señales de tráfico en las intersecciones, lo que mejora el flujo de tráfico y la seguridad en el momento. Con la capacidad de capturar datos de energía térmica a través de un sensor térmico dentro de ThermiCam AI, y un sensor visible de alta definición y poca luz dentro de TrafiCam AI, las señales de tráfico de las ciudades tienen un monitoreo continuo completo, en todas las condiciones climáticas e incluso a través del humo para vigilancia de túneles. Las cámaras también están habilitadas para Wi-Fi para cálculos de tiempo de viaje y otras aplicaciones de origen-destino. En el futuro, las cámaras se pueden adaptar con antenas celulares 5G para admitir la conectividad de vehículo a todo (V2X), lo que mejorará aún más la seguridad vial.

La plataforma en la nube FLIR Acyclica proporciona las herramientas y los análisis necesarios para comprender mejor los datos de tráfico. Cuando ThermiCam AI y TrafiCam AI se combinan con la plataforma en la nube Acyclica, las ciudades pueden aplicar sus aprendizajes basados en IA a los datos en tiempo real para realizar cambios predictivos en los patrones de tráfico para ciudades más eficientes y seguras.

Las nuevas cámaras de tráfico de IA estarán disponibles a nivel mundial en el primer trimestre de 2021. Para obtener más información sobre FLIR ThermiCam AI y TrafiCam AI, visite www.flir.com/thermicam-ai y www.flir.com/traficam-ai. Para obtener más información sobre las soluciones de tráfico de FLIR, visite www.flir.com/traffic/.

*La cámara ThermiCam AI se vende como la cámara TrafiSenseAI en los Estados Unidos y Canadá. Para obtener más información, visite www.flir.com/trafisense-ai.

Acerca de FLIR Systems, Inc.

Fundada en 1978, FLIR Systems es una empresa de tecnología industrial líder en el mundo que se focaliza en ofrecer soluciones inteligentes de detección para aplicaciones industriales y de defensa. La visión de FLIR Systems es ser “El sexto sentido del mundo”, al crear tecnologías para ayudar a los profesionales a tomar decisiones más informadas que salven vidas y medios de vida. Para obtener más información, ingrese a www.flir.com y siga a @flir.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con los medios de comunicación:
Eleana Stayer

Teléfono: +44 7545 204375

Correo electrónico: eleana.stayer@flir.com

Relaciones con inversores:
Lasse Glassen

Addo Investor Relations

Teléfono: 424-238-6249

Correo electrónico: lglassen@addoir.com