Figura del Niño Dios llora sangre en Acapulco, México

Acapulco, México.  Pobladores de la zona rural kilómetro 42 de Acapulco, Guerrero aseguran que una figura del niño Dios llora lágrimas de sangre por la situación que vive el municipio ya que es considerada como una de las localidades más peligrosas en el mundo.

La figura de cerámica se encuentra dentro de una de las casas del municipio, se supone que se ha manifestado de la misma forma ya cinco veces, la última ha ocurrió recientemente el pasado 4 de marzo del año en curso.

Vecinos del lugar aseguran que el niño Dios llora lágrimas de un líquido que aparentemente es parecido a la sangre, sus dueños no han querido llevar la imagen a un templo por temor a que se las quiten.

Juan Carlos Flores Rivas, el párroco de la Iglesia de San Judas Tadeo, del Barrio de Tambuco, contó que representantes de la Iglesia Católica en el municipio han iniciado una investigación auténtica de las lágrimas para comprobar que no se trate de una “charlatanería” para aprovecharse de los feligreses.

Pero aseguró que el suceso podría “tener una explicación racional, porque no todo corresponde a un fenómeno de tipo espiritual, a veces hay cosas que son meramente naturales y las personas comunes nunca les había tocado ver”.