¡Felicidades Honduras! TSE inscribe a la Alianza de Oposición
Apóyanos

¡Felicidades Honduras! TSE inscribe a la Alianza de Oposición

notibomba
  • notibomba | 04-07-2017.4:16 am.

La Alianza de oposición cumplió la noche de este lunes con los últimos requisitos exigidos para participar en las elecciones generales y su inscripción será anunciada hoy por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), informó el magistrado presidente David Matamoros.

“Sentimos que con esto la Alianza ha cumplido con el espacio que tenía planteado”, dijo el funcionario electoral que esperó hasta el último momento para que los representantes de la Alianza llegaran a entregar los documentos pendientes que contienen los nombres de los representantes financieros exigidos por la nueva Ley de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización a Partidos Políticos y Candidatos.

La Alianza de Oposición confirmó a través de sus redes sociales que el coordinador general, el ex presidente Zelaya, se comunico vía telefónica con el magistrado presidente del TSE, David Matamoros quien le confirmo que Alianza había cumplido todos los requisitos para su inscripción. La coordinación de la Alianza esta a la espera de recibir por escrito la resolución.

De la misma manera el coordinador confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

Con la inscripción hoy de la alianza y de su candidato presidencial Salvador Nasralla se disipan las movilizaciones anunciadas por el coordinador general Manuel Zelaya, ante las amenazas recibidas por parte de los dos partidos tradicionales de no querer inscribir la Alianza.