FBI: Hay evidencia que vinculan al abogado antifeminista en otro asesinato

FBI: Hay evidencia que vinculan al abogado antifeminista en otro asesinato

El mayor sospechoso del ataque contra la familia de la jueza Esther Salas, también fue vínculado con otro asesinato.

FBI: Hay evidencia que vinculan al abogado antifeminista en otro asesinato Roy Den Hollander / Linkedin ; Marc Angeliccu Creditos: Captura: The Red Pill: Raw Files), Oficiales de la ley afuera de la casa de la jueza federal Esther Salas en North Brunswick, N.J., el 20 de julio de 2020.Eduardo Munoz / Reuters
katherinemena
  • Katherine Mena | 22-07-2020.6:03 pm.

El Buró Federal de Investigaciones, FBI, declaró por medio de un comunicado por correo electrónico que existe evidencia que vinculan a  Roy Den Hollender en otro asesinato a principios de este mes en California. Hollender fue el abogado anti feminista quien es el mayor sospechosos de matar al hijo de la juez federal de Nueva Jersey, Esther Salas.

Horas despues del tragico ataque que vivió la jueza federal Salas, lo cual cobro la vida de su hijo de 20 años, se encontró a a Roy Den Hollander, en la ciudad de Nueva York, sin vida, según reportes policiales, todo indica que Hollander se suicido.

La autoridades consideran que Hollander no solo fue responsable del ataque en contra del hijo de Esther Salas,  sino también estuvo involucrado en la muerte del abogado Angelucci, quien fue vicepresidente de la Coalición Nacional para Hombres (NCFM). Den Hollander, que fue miembro de la misma organización durante un tiempo, hasta que fue excluido, consideraba como suya una demanda que cuestionaba que el reclutamiento militar estuviese limitado solamente a los hombres y se mostró molesto e  indignado de que Angelucci se hiciera cargo del dossier.Según CNN.

Encuentran otro afroamericano colgado en Nueva York

Angelicci de 52 años de edad, fue encontrado el 11 de julio con aparentes heridas de bala en Cedarpines Park, California, que se encuentra a unos 75 kilómetros al noreste de Los Ángeles. Según informes, Mark Angelicci, fue asesinado en su casa por un sujeto que también se hizo pasar por un repartidor de productos.

“Mientras el FBI continúa la investigación del ataque en la casa de la Jueza del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos Esther Salas (Distrito de Nueva Jersey), estamos ahora comprometidos con la Oficina del Sheriff de California en San Bernardino y tenemos pruebas que vinculan el asesinato de Marc Angelucci con el sujeto del FBI en Newark, Roy Den Hollander”, dijo el FBI Newark en una declaración. “Esta investigación está en curso”.