FBI confirma que los restos humanos encontrados en Florida son de Brian Laundrie

FBI confirma que los restos humanos encontrados en Florida son de Brian Laundrie

La agencia federal confirmó que los restos humanos encontrados con algunos objetos son de Brian Laundrie, novio de Gabby Petito y principal sospechoso del asesinato de la influencer.

FBI confirma que los restos humanos encontrados en Florida son de Brian Laundrie Fotografías cortesía, vía autoridades policías y redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 21-10-2021.6:41 pm.

EEUU.- El FBI confirmó este jueves que los restos humanos encontrados en un parque de Florida son de Brian Laudrie, el novio de Gabby Petito y principal sospechoso de su muerte.

La información se dio a conocer luego que se revelaran los resultados de una comparación de registros dentales.

Los restos humanos de Laundrie fueron encontrados en la reserva Carlton tras intensas búsquedas realizadas por equipos de expertos.

“El 21 de octubre de 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados en T. Mabry Carlton, Jr. Memorial Reserve y Myakkahatchee Creek Environmental Park son los de Brian Laundrie”, informó el FBI en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con el abogado de la familia Laundrie, la notificación de que el cadáver encontrado era del novio de la joven la emitió el FBI el miércoles.

“Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que los restos humanos encontrados ayer en la reserva son de hecho de Brian. No tenemos más comentarios en este momento y le pedimos que respete la privacidad de Laundrie en este momento”, dijo el abogado.

El miércoles se informó a los medios de comunicación el hallazgo de algunas pertenencias del joven y hasta la mañana de este jueves se reveló que existía un cadáver en la zona.

“Son restos humanos, no hay duda. Yo diría que los restos eran consistentes con un individuo, ya sabes, restos óseos”, dijo el portavoz de la Policía de North Port, Josh Taylor.

Al parecer el cuerpo del Laundrie había estado por algún tiempo en el lugar y su reconocimiento no fue tan fácil por la descomposición.

Laundrie, llevaba más de un mes desaparecido luego que huyera de casa tras vitalizarse que su prometida no regresó de un viaje de placer que emprendió con él.

Entre las pertenencias encontradas junto a los restos humanos está una mochila y un cuaderno.