La llamada de una familia reportando al 911 que una nave extraterrestre con seres enormes se había estrellado en su patio ha dejado cientos de preguntas.
El incidente se reportó en Las Vegas, el pasado 1 de mayo, cuando dos miembros de la familia trabajan en el patio.
De acuerdo con el audio de la llamada, seres enormes y una nave había descendido. “Mi padre y mi hermano estaban en su gran patio trasero trabajando en su camioneta cuando se sintió un impacto”.
Agrega que antes de que la nave extraterrestre se estrellara se vieron luces, y al momento del impacto se sintió una energía.
“Vemos que hay una, hay como una persona de ocho pies al lado y otra adentro, y tiene ojos grandes y nos está mirando… Son muy grandes. Son como ochos pies, nueve pies, diez pies”, cita la llamada al 911.
Inmediatamente, los uniformados se desplazaron a la zona, pero no encontraron rastros de ninguna criatura.
A pesar de una investigación de los hechos, no se puedo comprobar que la familia dijera la verdad sobre la nave extraterrestre que supuestamente cayó en su patio.
El caso fue cerrado y tras revelar los videos de las cámaras frontales de los policías se convirtió en noticia. Unos aseguran que todo fue un invento de la familia, mientras otros dan fe de que estamos siendo visitados por extraterrestres.