Familia encuentra 1 millón de dólares mientras paseaba

Familia encuentra 1 millón de dólares mientras paseaba

La familia recogió el dos bolsas que pensaron eran de basura pero que contenían 1 millón de dólares

Daniel Umanzor
  • Daniel Umanzor | 20-05-2020.2:15 pm.

Una familia en Virginia que salió de paseo luego de muchas semanas de encierro por el coronavirus, encontró casi 1 millón de dólares en dos bolsas que estaban tiradas en el camino.

El pasado sábado, David y Emily Schantz salieron de su casa en el condado Caroline junto a sus hijos y pasaron con su camioneta sobre lo que pensaban era una bolsa de basura y seguidamente pararon y la recogieron, además de otra bolsa similar que yacía cerca, dijeron medios de prensa el martes. Los Schantz lanzaron las bolsas en la parte trasera de la camioneta y prosiguieron con su paseo, dijo Emily Schantz.

Poco sabía la familia, estaban manejando por horas con casi un millón de dólares en efectivo.

“Hacía un gran ruido”, dijo Emily Schantz. “Dentro de la bolsa, había pequeños paquetes que eran pequeñas bolsas de plástico, y estaban dirigidos al frente de ellos, y decía caja fuerte”.

Cuando regresaron a su casa se dieron cuenta que las bolsas contenían dinero. “Dentro de la bolsa, había bolsitas plásticas con una inscripción que decía ‘bóveda de efectivo’”, dijo la pareja. Inmediatamente se pusieron en contacto con la pareja quienes determinaron que la suma era de casi un millón de dólares.

El comandante del sheriff de Caroline, Scott Moser, dijo que las autoridades han determinado desde dónde se dirigió el dinero, pero aún están tratando de averiguar cómo terminó en medio de una carretera en el condado de Goochland. Moser no dijo específicamente a dónde iba el dinero. Pero dijo que espera que los destinatarios ofrezcan a los Schantzes una buena recompensa.

“Para alguien tan honesto y dispuesto a devolver esos casi un millón de dólares, es excepcional de su parte”, dijo Moser. “Sus dos hijos estaban allí, estamos orgullosos y representaron bien a este condado por ser tan honestos”,

“Sus acciones no merecen menos”, dijo Moser. “Le ahorraron mucho dinero a alguien y dieron un maravilloso ejemplo para todos los demás”.