Todavía existen personas de buen corazón que hacen de los problemas de sus vecinos el dolor de ellos este es el caso de la comunidad de los abuelos de Mery Sair quien padece de cáncer y ha decidido salir con los padres del país e irse hacia los estados unidos en Busca de curar su enfermedad.

La vecina de don “Beto” quien es uno de los abuelos que está a una carga de dos de sus niños se ha conmovido por su historia y junto con su prima y otras vecinas han iniciado el trámite de ayuda y así poder ayudar no solo al niño que padece el cáncer si no que también a los tres hermanos mas de Mery Sair.

No es ayuda monetaria lo que ella pide para los tres menores que se encuentran en el cuidado de sus abuelos, sino también cosas como pañales, leches, comida, ropa y juguetes.

Para sus padres y mi vecina y prima, vive en los Estados Unidos se contactó con ellos y se ha autorizado para abrir una página de donaciones para que cualquier persona que quiera ayudar con donaciones monetarias se puede ver desde ahí, los padres monitorean la página para saber cuando el dinero se ha recaudado.

Actualmente, Mery Sair y sus papas se encuentran en un albergue en Chiapas esperando a que puedan ayudarnos con la ayuda monetaria para poder seguir avanzando llegar a la frontera más cercana a los Estados Unidos y entregarle una migración para que así podamos ayudar.

Dentro del albergue se mantienen en el apartamento, aparte de que hay muchas personas.

Su vecina concluyó comenta que tras varias publicaciones que se han convertido en el tema se trata de los padres como irresponsables por salir del país en esas condiciones lo han tachado de irresponsables, pero no es así dijo “Sus padres humildemente los han cuidado pero la necesidad de la consulta ¿Qué hacer con él? “No se fueron buscando dinero y por desesperación”.

Si deseas hacer tu donación te dejamos en el enlace; https://www.gofundme.com/help-support-terminally-ill-child