Familia del ex Presidente Lobo se defiende ante los últimos señalamientos

familia-presidencial

Ante los últimos acontecimientos en el país, donde el gobierno de Honduras ha comenzado a incautarle todas las propiedades y empresas a la familia Rosenthal, las reacciones de la ciudadanía han sido en reclamo a las autoridades el porque a la familia Lobo no se procedió a incautarle nada cuando uno de los hijos del ex presidente Lobo, Favio Lobo fue capturado por autoridades estadounidense por el delito de trafico de drogas.

Ante la presión de la ciudadanía, familiar del ex Presidente Lobo (sobrino) que fue miembro de su gabinete, Said Ulloa Lobo reacciono en su cuenta personal de Facebook en defensa de su familia.

“No hay vinculo alguno con narcotráfico de la familia Lobo, el caso de Favio Lobo hijo del ex presidente Lobo es un caso leve, y quienes no conocen lo que sucedió no deberían vertír calumnias de este caso. Favio fue victima de una emboscada que le ejecutaron a Ollivier Martelly el hijo del presidente Michel Martelly, quien habría invitado a Favio a pasar unos días en su residencia en Haití.

La droga incautada partencia al hijo del presidente haitiano pero injustamente se incrimino al señor Favio Lobo quien fue detenido injustamente por encubrir al hijo del presidente de Haití.

El caso esta en manos de sus abogados y se espera que pueda desvanecerse las falsas acusaciones y lograr su libertad en los próximos días” Finalizo.

image1-15