Familia de Bayles dona fondos recaudados para luchar contra el acoso

Familia de Bayles dona fondos recaudados para luchar contra el acoso

Además rechazaron un viaje a Disneylandia con todos los gastos pagados.

Avatar
  • notibomba | 27-02-2020.10:37 am.

La familia del menor con enanismo que era objeto de burlas escolares en Australia, Quaden Bayles, decidió donar los fondos recaudados a organizaciones que luchan contra el bullying y el suicidio.

Son 447 mil dólares que la madre del menor con acondroplasia entregará a distintas dependencias para fortalecer la lucha contra el acoso escolar en el mundo.

Además de donar los fondos, la familia se negó a aceptar un viaje a Disneylandia argumentando que el dinero puede ser utilizado para salvar vidas.

“Queremos que este dinero vaya a organizaciones que realmente lo necesitan, ellas sabrán en qué debe ser gastado”, dijo la tía del menor al dar a conocer la decisión.

Indicó que aunque es el sueño de todo niño viajar a Disney hay miles de niños que piensan en el suicidio por las burlas escolares y eso es lo que hay que combatir.

El pequeño, cuyo caso se viralizó por el desgarrador video en el cual pide una soga para matarse, ha sido invitado a varios lugares.

Entradas an NBA y asistir a una clase magistral de artes marciales mixtas en Singapur son algunas de las ofertas que tal vez sean rechazadas por la familia.