Familia adopta a un anciano de 108 años que deambulaba en las calles

Familia adopta a un anciano de 108 años que deambulaba en las calles

La familia lo invitó a cenar en su vivienda, le dio un baño caliente y le hizo un cambio de ropa. Ahora don Felipe tiene una familia que lo cuida.

Familia adopta a un anciano de 108 años que deambulaba en las calles Imágenes cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 15-06-2021.4:55 pm.

México.- La historia de un anciano de 108 años de edad  que deambulaba en las calles y que fue adoptado por una familia que decidió sorprenderlo se ha robado la admiración e la opinión pública.

Según testimonios, el adulto mayor vivía debajo de una palma en condiciones deplorables antes de ser rescatado y llevado a su nuevo hogar.

Don Felipe, recolectaba botellas y sobrevivía con lo que conseguía en las calles de la ciudad, cuando la familia lo miró le preguntaron qué podrían hacer para ayudarlo y dijo que con cinco dólares bastaba.

A pesar de darle el dinero, los buenos samaritanos no quedaron satisfechos con la ayuda al anciano de 108 años y cuando estaban en la mesa para disfrutar de su cena sintieron una gran inquietud.

En una reunión acordaron darle una gran sorpresa y fueron a buscarlo. Lo llevaron a comprar ropa para luego permitirle entrar a su hogar para siempre sin que el abuelito lo sospechara.

Después de darse una ducha caliente y ponerse su nuevo traje lo invitaron a comer, para informarle que desde ese momento viviría con ellos y sería parte del hogar.

“Así quedo Don Felipe, bañadito, cambio nuevo y lo mejor una cena en familia. Gracias por las compartidas, gracias por sus buenos deseos y muchas gracias por los mensajes recibidos. Este hermoso gesto hacia el (sic), es en honor a mis abuelos Blas y Angelita que están en el cielo”, cita una publicación en Facebook sobre la historia del anciano de 108 años que ahora tiene un techo y mucho amor.

La publicación se convirtió en noticia que ha traspasado las fronteras, destacando el buen corazón de la familia Benita Dearz.