Familia adopta a perro callejero que siguió su automóvil

Familia adopta a perro callejero que siguió su automóvil

La historia el animal ha cautivado las redes sociales por la bondad de la familia que decidió adoptarlo y darle un hogar.

Familia adopta a perro callejero que siguió su automóvil Capturas de pantalla del video publicado en TikTok.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 03-09-2020.3:50 pm.

La historia de un perro callejero que se robó el corazón de una familia al seguir su automóvil por varias cuadras se ha viralizado en la plataforma de TikTok, convirtiéndose en una noticia positiva.

El video que ha cautivado a miles de usuarios en Internet se publicó en El Salvador, cuando uno de los miembros de la familia contó su experiencia al adoptar al animal.

En el video se ve al perro callejero corriendo tras el auto en una calle solitaria, posteriormente se ve a la familia pidiéndole que suba a la parte trasera del automóvil.

De acuerdo con filmación, el animal labrada tras el automóvil hasta lograr que se detuvieran, posteriormente se le ve brincando y buscando la manera de subirse para por fin irse a su nuevo hogar.

Mientras el animal sube por fin al carro tras varios intentos, se escucha una voz que decía: “Súbase, súbase pues. Vamos a su nueva casa”.

La historia del perro callejero logró el apoyo de los usuarios que han agradecido a la familia haberlo adoptarlo.

VIDEO 

El martes la historia de otro perro callejero que logró conquistar el corazón de in indigente también se convirtió en noticia luego que fuera raptada y se desconozca su paradero.

El robo del animal se registró el domingo en el centro de Sydney, Australia, cuando el vagabundo entró a un baño público por dos minutos.

Una publicación de los detectives de mascota detalla que el perrito del indigente responde al nombre de Shaggy y es buscado para que regrese a su dueño que llora por su retorno.