Fallece menor que viajó en caravana para recibir tratamiento por cáncer
Apóyanos

Fallece menor que viajó en caravana para recibir tratamiento por cáncer

notibomba
  • notibomba | 18-10-2019.11:15 am.

El menor dijo Villanueva, enfrentó una larga lucha contra el cáncer, falleció a sus 8 años de edad en Houston, Estados Unidos (EE. UU.), Donde recibió tratamiento médico pero fue imposible salvarle la vida.

Familiares confirmaron la muerte del pequeño, quien fue diagnosticado de la enfermedad a la edad de sus 3 años de edad.

La madre de Said Villanueva emigró con su hijo para poder salvarle la vida, ante la escasez de recursos económicos y la falta de medicamentos en el sistema de salud hondureños.

“Dijo, gané muchas batallas, fue todo un campeón sobrevivió el camino para llegar a los Estados Unidos sobrevivió las quimioterapias, sobrevivió un trasplante de médula y comenzó a tocar la campaña que muchos sueñan tocar y nunca logran tocar. Este angelito fue todo un campeón ”, fue el mensaje de la familia al confirmar la muerte del menor.

La familia señaló que la muerte de Dijo los perdidos por sorpresa, por lo exitoso del trasplante de médula para declarar al menor libre de cáncer.

“Lamentablemente esto no duró mucho y el cáncer regresó y esta vez no se pudo recuperar. Nos encontramos incapaces de comprender esta pérdida ”, agrega la familia en el sentido mensaje.

La madre del menor pide ayuda para regresar a Honduras, porque su propósito era salvar al menor, para ayudas ir a Angelito Pierde La Batalla Contra El Cáncer.