Fallece bebé de 10 meses tras brutal golpiza de sus padres

Fallece bebé de 10 meses tras brutal golpiza de sus padres

Un horrendo crimen sucedió en Almassora, Comunidad Valenciana, una pareja le propició una golpiza a su bebé de tan solo 10 meses, acabando con su vida.

Padres le dan golpiza a bebé de 10 meses
Avatar
  • notibomba | 15-09-2020.2:12 pm.

España: Un horrendo crimen sucedió en Almassora, Comunidad Valenciana, una pareja le propició una golpiza a su bebé de tan solo 10 meses, acabando con su vida.

La bebé permaneció en estado muy grave, luchó por su vida hasta el último instante, pero murió debido a fuerte golpe que recibió en la cabeza.

El hecho ocurrió en el municipio de Almassora el pasado domingo, cuando vecinos de la pareja alertaron a las autoridades de posibles agresiones a la menor.

Tras la golpiza, la bebé fue trasladada de emergencia en una ambulancia e ingresada en estado grave en el Hospital General de Castellón. Según informes preliminares, los hechos sucedieron el domingo, aunque, todo apunta, que ya había sufrido malos tratos anteriormente.

Según la Cadena Ser de Castellón, el padre de la bebé tiene 20 años de edad, mientras que la madre es una menor de edad con 17 años.

Tras la denuncia, las autoridades procedieron a la captura de ambos, donde se les interrogó para investigar a profundidad como suscitaron los hechos.

Desalmada mata a su bebé con una toallita en su garganta

La Guardia Civil trasladó al padre a un centro de reclusión donde guarda prisión. A la madre por ser menor de edad, fue trasladada a un centro de menores.

Los padres alegan que el bebé se había caído de la cuna, pero tras una examinación por el equipo de médicos del Hospital General de Castellón, concluyeron que debido a la gravedad de las lesiones, especialmente un fuerte golpe que sufrió en la cabeza, era incompatible con la explicación de los padres, debido a la altura de donde está la cuna.

Según la investigación, esta no era la primera vez en la que el bebé sufre lesiones y se están recabando pruebas para averiguar si el padre golpeó al bebé contra los barrotes de la cuna causándole las lesiones graves, según apuntan los primeros indicios.