Fall se ha convertido en la nueva película más transmitida de Netflix; quienes la ven aseguran que está enloqueciendo a los espectadores.
Entre los comentarios se destaca que la producción provoca “una increíble experiencia que induce ansiedad”.
“Se ha disparado a la cima de la lista en el Reino Unido e Irlanda después de haber sido agregada la semana pasada”, confirmó la empresa de streaming.
La producción se trata de la supervivencia de dos jóvenes que escalan una torre de televisión a 2,000 pies de altura y se quedan varadas en la cima.
Fall es dirigida por Scott Mann y Jonathan Frank, quienes decidieron ponerle suspenso a la producción y ha ganado al público europeo.
Los críticos han señalado que como la película no es de terror, sino que de suspenso no se sabe qué sucederá y es eso lo que ha ganado a los espectadores de británicos e irlandeses.
“Primera película en mucho tiempo que me ha hecho sentir realmente incómodo y tampoco pude dejar de verla”, fue uno de los comentarios.
Se indicó que Fall se basa en una historia de la vida real y que buscaba generar justo las reacciones que se están dando en Inglaterra e Irlanda.
Netflix ha prometido en el 2023 una cartelera mucho más selectiva y aunque se harán menos producciones busca acaparar a público nuevo.