Fabricio Sandoval: “Los intocables en Honduras son JOH y Micheletti”
Apóyanos

Fabricio Sandoval: “Los intocables en Honduras son JOH y Micheletti”

notibomba
  • notibomba | 22-11-2018.11:03 pm.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Fabricio Sandoval, señaló que en Honduras hay personas intocables, y eso son, Roberto Micheletti y Juan Orlando Hernández.

“En Honduras hay dos personas intocables, Juan Orlando Hernández y Roberto Micheletti, estos dos personajes no tienen ningún proceso judicial”, dijo Sandoval.

Ante la pregunta de si el gobierno del Poder Ciudadano entra en esa lista de intocables, el diputado reaccionó, “Si el gobierno del expresidente Zelaya es el más investigado de la historia, hay mas de 100 acusaciones criminales y demandas civiles en contra de 27 funcionarios del Poder Ciudadano”, manifestó el diputado.

“Desde el Golpe de Estado, le han inventado cualquier cantidad de juicios al expresidente Zelaya, sin ningún sustento, incluso el 28 de junio del 2009 fue allanada su casa y le han metido hasta procesos por haber removido de su cargo a la ex ministra del Banco Central, Gabriela Nuñez”.

“Pero dígame usted ¿conoce algún proceso judicial en contra del dictador Juan Orlando Hernández? ¿Dígame de algún proceso judicial en contra de Roberto Micheletti?, no hay, por eso le digo que son los intocables en Honduras”, finalizo Sandoval.

Aquí el gráfico de cuantos funcionarios del gobierno del Poder Ciudadano están procesados desde el Golpe de Estado de 2009: