Fabián Coito, nuevo técnico de la Selección de Honduras

Fabián Coito (51), ha sido nombrado entrenador de la selección mayor, así lo confirmó este día La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth). Coito fue nombrado de cara a las eliminatorias mundialistas para Qatar 2022.

Según la comisión normalizadora de la Fenafuth, la presentación del cuerpo técnico será la próxima semana en Tegucigalpa.

La Federación por medio de un comunicado oficial, ha admitido que la búsqueda del nuevo entrenador para la bicolor, “no ha sido fácil” de cara a las eliminatorias para Qatar 2022.

“La espera ha sido necesaria y en consonancia con el proyecto de selección del entrenador Fabián Coito coincidente con la visión federativa frente a una nueva ilusión que abrazamos juntos con el pueblo hondureño”, indica el comunicado

El cuerpo técnico que acompañará al uruguayo estará compuesto por sus compatriotas: Miguel Falero, Sebastián Urrutia de Freitas y el hondureño Carlos Ramón Tabora.

El charrúa dirigirá el amistoso el amistoso entre Honduras y Ecuador el 26 de marzo en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, Estados Unidos.