Extraños evitan que hermanos fueran desalojados de su casa tras la muerte de sus padres

Extraños evitan que hermanos fueran desalojados de su casa tras la muerte de sus padres

Extraños de todo el mundo decidieron recaudar 300 mil dólares para que los cuatro menores compraran la casa de sus padres y garantizarles una vida digna.

Extraños evitan que hermanos fueran desalojados de su casa tras la muerte de sus padres Fotografía cortesía, vía redes sociales. / The Mirror.
  • Jacqueline Alvarenga | 09-05-2022.1:59 pm.

Irlanda.- La historia de cuatro hermanos que iban a ser desalojados de su casa tras la muerte de sus padres ha demostrado que en la unidad está la esperanza.

Según el medio británico The Mirror, los hermanos de 21, 14, 8 y 5 años de edad estaban a punto de ser expulsados después de la devastadora pérdidas de sus progenitores.

El caso de los hermanos huérfanos trascendió las fronteras e hizo que miles de personas en el mundo se unieran y recaudaran 300 mil dólares para darles una vida digna.

Los hermanos perdieron a sus padres tras una férrea lucha contra el cáncer. La madre murió en agosto del 2021 y su padre en enero del 2022.

“La historia ha conmovido a muchas personas de cerca y de lejos”, dijo la organizadora de la recaudación de los fondos Mary Hayes.

Hayes, indicó que en seis meses los hermanos se quedaron huérfanos, proceso que ha sido sumamente difícil superar.

“Después de poco tiempo ella perdió la batalla y seis meses después él murió, ambos por cáncer agresivos”, se detalló.

La muerte de sus padres, los dejó totalmente en la indefensión al quedar sin ningún sustento y estar a punto de ser desalojados en la casa que alquilaban con sus padres.

Ahora, con la recaudación de los fondos los hermanos podrán comprar la vivienda donde vivieron con sus progenitores.

“Los niños residen en la casa familiar alquilada en Miltown. Esta recaudación de fondos es para que los hermanos compren la casa de su familia”, se indicó.