Exsecretaria de Prensa de la Casa Blanca, dice que está "aterrorizada" por posible candidatura a la presidencia de Donald Trump en 2024

Exsecretaria de Prensa de la Casa Blanca, dice que está “aterrorizada” por posible candidatura a la presidencia de Donald Trump en 2024

"Estoy aterrorizada de que se postule para presidente en 2024. No creo que (Trump) sea apto para el trabajo”, Grisham, quien también se desempeñó como secretaria general del ala este.

Exsecretaria de Prensa de la Casa Blanca, dice que está "aterrorizada" por posible candidatura a la presidencia de Donald Trump en 2024 Foto: Getty Images
  • Brenda Arguedas | 04-10-2021.8:58 pm.

La exsecretaria de Prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, quien trabajó para Donald Trump durante más de cinco años, aseguró que teme otros cuatro años con Trump como presidente.

“Estoy aterrorizada de que se postule para presidente en 2024. No creo que (Trump) sea apto para el trabajo”, Grisham, quien también se desempeñó como secretaria general del ala este.

La opinión de la exsecretaria frente a la posible postulación a la presidencia de Trump, se produce cuando George Stephanopoulos le preguntó si ella misma contribuía a la “cultura de la deshonestidad casual” de la Casa Blanca, a lo que Grisham respondió: “Sí”.

“Ahora quiero, en todo lo que pueda, educar al público sobre los comportamientos dentro de la Casa Blanca, porque parece que se postulará en 2024”, expuso Grisham.

Asimismo, Grisham indicó que un segundo mandato de Trump, en su opinión, significaría un presidente impulsado por la “venganza” de sus adversarios políticos.

“Probablemente tendrá algunas políticas bastante draconianas”, agregó.

Cuando se le preguntó por qué se presentaba ahora, después de tantos años siendo leal a Trump, Grisham dijo que cambió de opinión después de pasar un tiempo trabajando en el ala oeste.

“Creo que le dio voz a mucha gente que se sintió olvidada, pero creo que muchos de nosotros, incluido yo misma, entramos en la Casa Blanca y nos embriagamos con el poder. Ya no pensamos en servir al país, se trataba de sobrevivir”, señaló.

Como ex secretaria general de Melania Trump, Grisham también habló sobre la ex primera dama.

“No le gustaba salir. Se quedaba mucho tiempo arriba”, dijo Grisham, quien en el libro escribe sobre la vida doméstica de la primera dama.

En su libro, Grisgam, dice que un blanco frecuente de la ira de Trump fue Pat Cipollone, quien se desempeñó como abogado en la Casa Blanca: “No le gustaba que le dijeran que las cosas que él quería hacer no eran éticas o eran ilegales. Así que les gritaría. Pero luego solía escuchar. Y luego volver a gritarles más tarde “.

Trump: “Tragedia en Afganistán no habría ocurrido si yo fuera presidente”