Expulsan de un gimnasio a un hombre que fue sorprendido fotografiando a una mujer

Expulsan de un gimnasio a un hombre que fue sorprendido fotografiando a una mujer

“Chicas, necesitamos cuidarnos unas a otras”. El caso trascendió, luego de que la joven que captó al hombre en plena sesión de fotos lo denunciara en las redes sociales.

Expulsan de un gimnasio a un hombre que fue sorprendido fotografiando a una mujer Imágenes vía TikTok.
  • Jacqueline Alvarenga | 12-08-2021.1:11 pm.

EEUU.- La decisión de un gimnasio de expulsar a un hombre tras ser sorprendido fotografiando a una mujer ha generado polémica en la opinión pública.

El caso se reportó en la ciudad de Norman, Oklahoma, EEUU, cuando otra fémina que frecuenta el gimnasio sorprendió al hombre y decidió notificarlo a la joven.

“Chicas, necesitamos cuidarnos unas a otras. Le dije a la chica y notifiqué al personas”, dijo la persona que decidió denunciar al ciudadano que sin consentimiento estaba fotografiando a una de las clientas.

El caso se viralizó luego que la joven decidiera postear las imágenes en TikTok para pedir a otras mujeres solidarizarse ante este tipo de atropellos.

“Los hombres preguntan por qué las chicas necesitamos un gimnasio solo para mujeres”, agregó la joven en sus redes.

Cientos de usuarios reaccionaron al posteo, uno en contra y otros a favor de la acción del hombre sorprendido fotografiando a una mujer sin su consentimiento.

Personas que intentaron defender al hombre, le esgrimieron que ella también había grabado sin su consentimiento al hombre; incurriendo en el mismo error.

La joven tuvo que explicar que el punto es en no permitir que otros sin nuestro consentimiento tengan fotografías.

“El punto es que nosotras no podemos permitir que alguien más tenga nuestros cuerpos en su teléfono sin nuestro permiso”, agregó dando por terminado el caso del hombre expulsado por ser sorprendido fotografiando a una mujer.