Expulsan a mujer que le gritó a Hillary Clinton: “Tú mataste a Berta”

Una mujer  fue expulsada de un mitin de la campaña presidencial de Hillary Clinton luego de haber hecho una protesta gritando que la candidata Clinton está implicada en el asesinato de Berta Cáceres.

Imágenes de televisión muestran un acto en el que una mujer grita: “Tu mataste a Berta, tu mataste a Berta”, refiriéndose a la líder ambientalista Berta Cáceres, que fue asesinada debido a su activismo contra la construcción del proyecto hidroeléctrico Agua Zarca, en el río Gualcarque, considerado sagrado por su pueblo y que supone una “amenaza latente” para su comunidad.

La mujer fue escoltada fuera del lugar, mientras los seguidores de Hillary enarbolaban carteles con el nombre de su candidata en dirección a ella.

Se presume que la mujer acusaba a Hillary Clinton por una entrevista que le hicieron a Berta Cáceres en donde acusó a la precandidata presidencial de ser la culpable de todo lo que pasa en Honduras, ya que ella desde que era secretaria de Estado apoyó todas las acciones del gobierno del Partido Nacional.