Ecuador.- La historia de dos exnovios que están obligados a seguirse viendo porque comparten el cuidado de su perrita se convirtió en tendencia en las redes sociales.
El video de unos segundos se llenó de comentarios y reacciones cuando un usuario de TikTok lo publicó.
Según el posteo, el hermano de la joven que se separó con su expareja y que la perrita aún los une la grabó y no dudó en hacerlo viral.
En el video se ve a los exnovios entregarse algo, mientras dos perritos corren para ver al joven que llega con su comida.
“Cuando tu hermana termina con el novio, pero en su relación tuvieron una hija perruna y ahora lo sigue viendo”, dice el video en TikTok.
Inmediatamente, las personas comenzaron a comentar y a destacar la responsabilidad del joven.
La historia de los exnovios fue comparada con la una expareja con hijos y la responsabilidad de entregar la manutención.
“Si es así con un perrito, no digamos con un hijo”, fue uno de los comentarios más apoyados en el video, que cuenta con millones de reproducciones.
La mujer explicó que llevan en esta situación dos años y que su expareja es muy responsable con la comida de la perrita.
Señaló que hablará en un futuro sobre los motivos de la separación, indicando que primero debe hablar con él para que le autorice contar, ya que él también está involucrado.
@jmanny.ec como puerta y dice q no lo quiere ver ni en pintura🤣🤣 #mejeche #parati #zamorachinchipe❤🌄 #padreperruno #ex #cacas