Exnovia creó 30 cuentas de Instagram falsas para incriminar a su exnovio

Exnovia creó 30 cuentas de Instagram falsas para incriminar a su exnovio

La joven fue descubierta y por de la trama que tenía en contra de su exapajera fue condenada a prisión.

Exnovia creó 30 cuentas de Instagram falsas para incriminar a su exnovio Fotografías ilustrativas, cortesía y de archivo.
  • Jacqueline Alvarenga | 17-01-2022.1:03 pm.

Reino Unido.- El despecho llevó a una joven a cometer un delito tras crear 30 cuentas de Instagram falsas para incriminar a su expareja.

El objetivo de la mujer de 20 años de edad era que su exnovio fuera condenado por supuestas amenazas en su contra.

Medios locales informaron que el exnovio que era extraño lo que había pasado porque la relación terminó en buenos términos.

Las denuncias de la joven, identificada como Louis Jolly, era que su expareja la amenazaba. Se descubrieron 30 cuentas diferentes.

Mientras se realizaban las pesquisas, autoridades confirmaron que todo se trataba de una trama de la despechada-

Los tribunales de Liverpool determinaron condenar a 10 meses de prisión a la mujer por mentir a la autoridad y por daños y perjuicios.

“El joven de 22 años fue arrestado en seis ocasiones y pasó 81 horas bajo custodia después de que su exnovia lo denunciara diez veces por supuesto acoso entre julio y diciembre de 2020”, se informó.

Los juzgados de Liverpool han señalado que la mujer por medio de los 30 perfiles de Instagram se autoenviada mensajes amenazantes.

“La joven aseguraba que su exnovio realizaba grabaciones ilícitas, abusaba de ella e incluso amenazó con apuñalarla”, se indicó.

Sobre cómo se descubrió que era ella misma quien buscaba incriminar a su novio con 30 cuentas falsas fue por medio del IP vinculado a su casa y su teléfono.

“Al  menos 17 de los perfiles indicados por Ireland-Ainsworth utilizaban sus direcciones de correo electrónico y las direcciones de IP vinculadas a su casa y teléfono móvil”, se informó.

La condena de 10 meses de cárcel se dio por los argumentos de la defensa, quienes demostraron que la joven tiene estrés postraumático.