Exinfante de Marina que mató un bebé y tres adultos: “Suplicaron por sus vidas y los maté”

Exinfante de Marina que mató un bebé y tres adultos: “Suplicaron por sus vidas y los maté”

El veterano de guerra de Afganistán e Irak que asegura ser un mensajero de Dios, invadió una casa en Florida y mató a tiros a una madre, a su bebé de 3 meses y a otras dos personas.

Exinfante de Marina que mató un bebé y tres adultos: “Suplicaron por sus vidas y los maté” Fotografía cortesía. / Facilitada por Telemundo.
  • Jacqueline Alvarenga | 07-09-2021.12:19 pm.

Bryan Riley, el exinfante de Marina que mató a un bebé y a tres adultos por elección al azar confesó que las víctimas le suplicaron por sus vidas, pero aún así decidió matarlos a quemarropa.

La dolorosa frase “suplicaron por sus vidas y los maté” se viralizó rápidamente en las redes sociales por los comentarios de miles de personas que se solidarizaron con la familia de las víctimas.

El exinfante de Marina fue detenido y se encuentra bajo custodia policial luego que un juez le negara su libertad condicional a cambio del pago de una fianza.

Primeros reportes del expediente señalan que el acusado supuestamente estaba bajo los efectos de las drogas cuando cometió el horrendo crimen.

“Dijo a las autoridades que estaba drogado con metafetamina cuando invadió una casa en Florida y mató a tiros a una madres, su hijo de tres ases y a otras dos personas”, agrega el documento judicial.

Se informó que el exinfante y excombatiente en Irak y Afganistán solicitó su propia defensa, pero no brindó detalles de quién será su abogado por lo que se le asignó un profesional público hasta que confirme la defensa privada.

El crimen de cuatro miembros de una sola familia perpetrados por el exmilitar se registró el pasado domingo cuando el exsoldado irrumpió en la vivienda.

‘’Un exinfante de Marina mató este domingo a tiros a cuatro personas, entre ellas a una madre que llevaba a su bebé de tres meses en brazos”, indicaba el informe policial.

Durante el tiroteo una niña de 11 años de edad resultó herida y fue trasladada a un hospital en Tampa donde se recupera de siete disparos que recibió.