Exinfante de Marina mata a cuatro personas entre ellas una madre y su bebé

Exinfante de Marina mata a cuatro personas entre ellas una madre y su bebé

El ex infante de Marina asesinó a cuatro personas, entre las víctimas está un bebé de tres meses y su madre. Se informó que la familia fue elegida al azar.

Exinfante de Marina mata a cuatro personas entre ellas una madre y su bebé Fotografía cortesía, vía Getty Images.
  • Jacqueline Alvarenga | 06-09-2021.10:47 am.

EEUU.- Un exinfante de Marina estadounidense mató a cuatro personas, entre ellas una madre y su bebé, durante un ataque armado registrado en Florida.

El alguacil del condado de Polk, Grady Judd, informó que el detenido responde al nombre de Brian Riley de 33 años de edad.

“Parecía sufrir problemas de salud mental, en las últimas semanas había dicho que su novia podía hablar directamente con Dios”, dijo Judd sobre la captura del exinfante de Marina.

Además, se detalló que el ataque se reportó el domingo cuando la policía realizaba operativos luego de recibir una llamada de alerta por la actitud extraña del excombatiente de Irak y Afganistán.

‘’Un exinfante de Marina mató este domingo a tiros a cuatro personas, entre ellas a una madre que llevaba a su bebé de tres meses en brazos”, indicó el informe policial.

Sobre las víctimas se pormenorizó que se trata de la abuela del pequeño de tres meses y un hombre de 40 años de edad que se presume es el padre.

Durante el tiroteo una niña de 11 años de edad resultó herida y fue trasladada a un hospital en Tampa donde se recupera de siete diparos que recibió.

Del exinfante de Marina participó en la guerras de Irak y Afganistán. El ataque mortal habría sido al azar porque no se encontró ningún vínculo con las víctimas.

“El hombre se había topado con el residente Justice Gleason mientras este recortaba el césped en su vivienda el sábado en la noche… Riley pasaba por allí y detuvo su vehículo para decirle al hombre que Dios le había ordenado que se detuviera porque la hija de Gleason iba a suicidarse”, informaron autoridades.