El narcotraficante hondureño Devis Leonel Rivera Maradiaga, hizo revelaciones estremecedoras durante el juicio en contra Fabio Lobo por tráfico de drogas, en el que compareció en calidad de testigo.

Los medios tradicionales del país no han querido publicar el ultimo testimonio del ex capo hondureño ya que salpica a la familia Hernández, por esta razón NOTI BOMBA se vio en la obligación de ponerse en contacto con autoridades de la Corte de Nueva York para que nos facilitaran el testimonio.

El líder de “Los Cachiros” por segunda vez compareció ante la juez Lorna G. Schofield en la corte del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos, donde además estuvo presente Manuel Retureta, abogado de Fabio Lobo.

Este ultimo abogado de Fabio Lobo, pidió a la jueza Lorna Schofield que todo el testimonio de Rivera sea desestimado porque “ataca al actual presidente, y a su familia”, pero la jueza no accedió a su pedido y dijo que era relevante para el caso.

Las declaraciones de Rivera Maradiaga fueron recopiladas en un expediente, en el que se habla de los sobornos que supuestamente recibió el hermano del presidente Juan Orlando Hernández.

El documento textual en manos de NOTI BOMBA:

[pdf-embedder url="http://notibomba.com/wp-content/uploads/2017/03/LOBO-español-watermark.pdf" title="LOBO español watermark"]

Lea aquí el documento completo en inglés

Lea aquí el documento completo en Español