Examiga de Amber la acusa de ser violenta: La empujó y la golpeó en la cara

Examiga de Amber la acusa de ser violenta: La empujó y la golpeó en la cara

La examiga de la actriz de Aquaman, Raquel Pennington, testificó en contra de Amber Heard, revelando un episodio de violencia protagonizado por la exesposa de Johnny Depp.

Examiga de Amber la acusa de ser violenta Fotografías cortesía. / Vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 18-05-2022.5:03 pm.

Raquel Pennington, examiga de la actriz Amber Heard, la acusó de ser violenta y testificó ante el jurado un altercado físico protagonizado por quien fue su amiga durante una fiesta de Acción de Gracias.

Según Pennington, conoció a Amber en el 2003 y conectaron inmediatamente, persistiendo su amistad por varios años, exactamente meses después del divorcio con el actor Johnny Depp.

La amistad duró a lo largo de la relación y el divorcio de Heard y el actor Johnny Depp. Esto significa que la examiga conoce algunos detalles que podrían aportar en el juicio por difamación.

En ese sentido, Raquel reveló que se separaron porque ambas querían priorizar otras relaciones, dejando atrás la amistad que las unió por años.

No solo Pennington está testificando, su exmarido Josh Drew también declarará sobre la polémica relación de la pareja que duró menos de dos años por presunta violencia doméstica.

La examiga de Amber testificó por 30 minutos y describió los primeros días de su relación con Heard. El hecho violento que protagonizó Amber fue durante una discusión de Acción de Gracias.

“Nos estábamos preparando para el Día de Acción de Gracias y estábamos buscando quizás algunos vasos o vajillas y no pudimos encontrarlos en ningún lado”, señaló Raquel.

Amber se enfadó cuando encontró los vasos y las vajillas en un lugar que ya había revisado, provocando el enojo de la actriz, quien la empujó y le dio un golpe.

El testimonio de la examiga se da en la quinta semana del juicio que ha trascendido a nivel mundial por las pruebas que señalan a Heard como la verdadera abusadora doméstica.