Exalumnos compran carro que su maestro jubilado puso en venta por la crisis económica

Exalumnos compran carro que su maestro jubilado puso en venta por la crisis económica

Exalumnos se organizan y le compran un vehículo a su maestro jubilado que estaba pasando una dura crisis económica.

Exalumnos compran carro que su maestro jubilado puso en venta por la crisis económica, se lo devuelven como nuevo Captura de pantalla del video publicado en un medio local.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 30-04-2021.4:32 pm.

Brasil.- Un grupo de exalumnos decidieron sorprender a Marcelo Siqueira, un maestro jubilado de 87 años de edad que se vio en la necesidad de vender su vehículos por la crisis económica que atravesaba.

El gesto noble de los exestudiantes se viralizó en las redes sociales, destacando la buena acción que emocionó al exdocente.

Sequeira, impartió por más de 26 años las clases de Historia y Geografía en la Escuela Estatal Doña Carola, Brasil, donde se ganó el respeto y la admiración de sus estudiantes.

Además, de ser conocido por su buen desempeño profesional; el maestro jubilado era famoso por su Volskwagen que adquirió en 1972.

Los problemas económicos obligaron al docente deshacerse del automóvil que tuvo por tanto tiempo. Los alumnos al enterrarse de la acción decidieron sorprenderlo.

Por medio de un grupo de Whatsapp hicieron la recolecta, le compraron el vehículo y se lo remodelaron, haciendo que el maestro jubilado se emocionara hasta las lágrimas.

Los alumnos aseguraron que Marcelo no solo fue un excelente docente, sino un gran ser humano que se merecía esa y otras acciones de amor.

El maestro jubilado agradeció a los exalumnos por la sorpresa que espera disfrutar hasta los últimos días de su vida.