ExaGrid queda como finalista de los premios Network Computing 2021

ExaGrid queda como finalista de los premios Network Computing 2021

  • Business Wire | 24-08-2021.12:03 pm.

La solución de almacenamiento de copias de seguridad por niveles opta a nueve premios del sector

MARLBOROUGH, Mass.–(BUSINESS WIRE)–ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de copias de seguridad por niveles del sector, acaba de anunciar que ha sido nominada en nueve categorías para los premios Network Computing Awards 2021. ExaGrid pasa a ser finalista para el premio a la «Empresa del año» y el «Premio especial al rendimiento durante la pandemia», incorporado como novedad este año. Además, el mayor dispositivo de ExaGrid, el EX84, ha sido nominado para varios premios, entre los que se incluyen el de «Producto del año para centros de datos», «Producto del año para protección de datos», «Producto de hardware del año», «Producto del año», «Producto de almacenamiento del año» y «Premio al rendimiento de la inversión» (todos ellos decididos por los votantes), así como el de «Producto del año probado en laboratorio» (determinado por los jueces tras una revisión independiente del producto). El proceso de votación para decidir el ganador de cada categoría ya está en marcha y finaliza el 13 de octubre. Los ganadores de este año se anunciarán en la ceremonia de entrega de premios que se celebrará en Londres el 21 de octubre de 2021.


A principios de este año, ExaGrid lanzó una nueva línea de dispositivos de almacenamiento de copia de seguridad por niveles, entre los que se encuentra su mayor dispositivo hasta la fecha, el EX84. El sistema más grande de ExaGrid, compuesto por 32 dispositivos EX84, admite una copia de seguridad completa de hasta 2,69 PB con 43 PB de datos lógicos, lo que lo convierte en el mayor sistema del sector que ofrece una agresiva eliminación de duplicados de datos. Además de la mayor capacidad de almacenamiento, el nuevo EX84 es un 33 % más eficiente en cuanto a racks que el modelo anterior EX63000E. Los nuevos dispositivos pueden mezclarse y combinarse con cualquiera de los modelos anteriores de ExaGrid en el mismo sistema de escalado, con lo que se preserva el ciclo de vida de las inversiones anteriores de los clientes y se elimina la obsolescencia del producto.

«Es un honor que nos hayan nominado a tantos premios, y estamos especialmente orgullosos de ser finalistas del Premio Especial al Rendimiento durante la Pandemia, ya que reconocemos lo convulso que ha sido este tiempo en nuestra industria y para todos en el mundo», señaló Bill Andrews, director ejecutivo y presidente de ExaGrid. «ExaGrid es la única empresa dedicada por completo al almacenamiento de copias de seguridad y es un honor que nuestras continuas innovaciones en cuanto a características y funcionalidad de las copias de seguridad hayan supuesto el reconocimiento de ExaGrid entre otros líderes del sector».

Almacenamiento de copia de seguridad por niveles de ExaGrid: concebido para las copias de seguridad

ExaGrid ofrece un almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco frontal, la capa de rendimiento, que escribe los datos directamente en el disco para realizar las copias de seguridad más rápidas, y restaura directamente desde el disco para realizar las restauraciones y los arranques de máquinas virtuales más rápidos. Los datos de retención a largo plazo se distribuyen en un repositorio de datos con eliminación de duplicados, la capa de retención, para reducir la cantidad de almacenamiento de retención y el costo resultante. Este enfoque de dos niveles proporciona el rendimiento de copia de seguridad y restauración más rápido con la eficiencia de almacenamiento más económica.

Además, ExaGrid ofrece una arquitectura escalable en la que los dispositivos simplemente se añaden a medida que aumentan los datos. Cada dispositivo incluye procesador, memoria y puertos de red, por lo que a medida que los datos crecen, todos los recursos necesarios están disponibles para mantener una ventana de copia de seguridad de longitud fija. Este enfoque de almacenamiento escalable elimina las costosas actualizaciones integrales y permite combinar dispositivos de diferentes tamaños y modelos en el mismo sistema, lo que elimina la obsolescencia de los productos y protege las inversiones de TI por adelantado y a lo largo del tiempo.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece un almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las copias de seguridad y restauraciones más rápidas, así como recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales. El repositorio de retención ofrece el menor costo para el servicio a largo plazo. La arquitectura escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos crecen, lo que elimina las costosas actualizaciones integrales y la obsolescencia del producto. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad de dos niveles con un nivel no orientado a la red, borrados retrasados y objetos inmutables para recuperarse de los ataques de ransomware. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y entérese por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de seguridad. Todo ello en nuestras historias de éxito de clientes.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa:
Mary Domenichelli

ExaGrid

mdomenichelli@exagrid.com