ExaGrid continúa su expansión en Medio Oriente para satisfacer la creciente demanda internacional

ExaGrid continúa su expansión en Medio Oriente para satisfacer la creciente demanda internacional

Business Wire
  • Business Wire | 04-11-2020.12:03 am.

Expansión de la presencia en Arabia Saudita

MARLBOROUGH, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–ExaGrid®, la solución de almacenamiento de copias de seguridad por niveles única en el sector, anunció hoy que continuará su expansión a nivel mundial para satisfacer la demanda de su solución de almacenamiento de copias de seguridad. La posición de la empresa en esta porción del mercado continúa en constante crecimiento.

Actualmente, ExaGrid cuenta con oficinas de ventas locales en los Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Alemania, Francia, el Reino Unido, los Países Nórdicos, Benelux, Singapur y Australia, a las que se suman más de 20 regiones. ExaGrid continuó incorporando equipos de ventas a nivel mundial y ha alcanzado una cobertura en unos 30 países en todo el mundo. La empresa continuará expandiendo su alcance mundial con el objetivo de contar con una cobertura en más de 50 países para 2022.

Como parte de su expansión en más mercados, ExaGrid ahora cuenta con gerentes de territorio en Israel, Dubái y, más recientemente, en Arabia Saudita. Algunas de las historias de éxito más recientes de ExaGrid provienen de cuentas clave en esta región, entre las que se incluyen NMC Healthcare, el Banco Palestino de Inversión y el Banco Quds.

“Hemos cobrado un impulso constante en el mercado a nivel mundial. El aumento de la demanda en la región de Medio Oriente nos animó a contratar y formar relaciones nuevas y estratégicas para la distribución y la reventa”, señaló Bill Andrews, director ejecutivo y presidente de ExaGrid. “Nos orientamos a los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y la región de Asia y el Pacífico. Contamos con presencia local en todo el mundo. La buena noticia es que organizaciones en todo el mundo realizan copias de seguridad cinco noches a la semana y todas usan las mismas aplicaciones para copias de seguridad, como Veeam, Commvault, Veritas NetBackup, Oracle RMAN, SQL Dumps, IBM Spectrum Protect, HYCU, Zerto y otras. ExaGrid es compatible con más de 25 aplicaciones y servicios de copia de seguridad con un diseño de almacenamiento de copias de seguridad por niveles. El mercado es realmente horizontal, y los requisitos son los mismos en todo el mundo”.

ExaGrid lleva publicadas más de 330 historias de éxito de clientes e historias de empresas, una cantidad que supera a todos los otros proveedores en el mismo espacio combinado. Estas historias demuestran lo satisfechos que están nuestros clientes con el abordaje de arquitectura exclusivo de ExaGrid, un producto diferenciado y un servicio de asistencia al cliente incomparable. Los clientes afirman en forma consistente que no solo es el mejor producto en su tipo, sino que “simplemente funciona”.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid proporciona almacenamiento de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y un diseño escalable. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las más rápidas copias de seguridad, restauraciones y recuperaciones instantáneas de VM. El repositorio de retención ofrece el menor costo de retención a largo plazo. El diseño escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos aumentan, eliminando las costosas actualizaciones de “forklift” y la obsolescencia del producto. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen que decir acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y por qué ahora pierden mucho menos tiempo con las copias de seguridad en las historias de éxito de nuestros clientes.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto para la prensa:

Kristina O’Connell

ExaGrid

koconnell@exagrid.com