foto archivo
foto archivo

Los ex empleados de Alimentos Continental, empresa incautada de la familia Rosenthal incautada por la OABI, no han recibido pago y el ente encargado (la OABI) no les da respuesta.

Los ex empleados acordaron con la OABI un sistema de pago que se iba a cumplir el día cuatro de cada mes, lo cua hasta la fecha se ha incumplido.

“A nosotros nos despidieron el 4 de noviembre del 2015 y nos dieron un documento que nos iban apagar en tres partes cada 4 de mes empezando el 4 de diciembre ese pago.”, nos relató uno de los ex empleados.

“Ya nos lo dieron el mes de diciembre, pero incumplieron pagándonos en dos partes, eso no era lo acordado ahora tenemos un problema peor, no contesta llamadas los de la OABI, ni mensajes. No han pagado la otra parte de lo acordado ni siquiera han dado la cara”, reaccionó el ciudadano hondureño molesto.

También manifestó a NOTI BOMBA, “lo que decía ese presidente que nos iban a respetar nuestros derechos, que nos iban apagar el dinero de nuestras prestaciones es mentira, Les pido por su digno medio que es visto por mucha gente que nos ayuden a publicar esta información de que la OABI no quiere pagar las prestaciones a un sin número de hondureños. Le pido por favor que nos ayuden, les agradeceré de su valiosa ayuda”.

NOTI BOMBA se solidariza y apoya a estos compatriotas. Es una pena que la OABI no cumpla con su palabra. Estos ex expleados tienen tienen familias y obligaciones que cumplir y la OABI se burló de ellos con consentimiento del presidente de la República, ya que este ente es una dependencia de Casa Presidencial.