Ex ejecutiva de Trump dice que espera que el mandatario renuncie
Apóyanos

Ex ejecutiva de Trump dice que espera que el mandatario renuncie

El presidente Donald Trump habla con la prensa mientras recorre el muro en la frontera con México, en Otay Mesa, California, junto con el secretario de Seguridad Nacional interino Kevin McAleenan. (AP Foto/Evan Vucci)
notibomba
  • notibomba | 07-10-2019.4:32 pm.

Nueva York, Estados Unidos. Una ex funcionaria de la Organización Trump, cree que el presidente Donald Trump debería renunciar en lugar de enfrentar un juicio político.

Bárbara Res, ex vicepresidenta de la Organización Trump, dijo que el mandatario, “hace muchas cosas para salvar el honor”. “Sería muy, muy malo para él ser acusado”, comentó.

“No sé si será declarado culpable, pero no sé si quiere que lo acusen. Creo que de eso se trata este pánico. Y mi instinto me dice dejará el cargo, el renunciará. O hará algún tipo de trato, incluso, dependiendo de lo que salga”, comentó Res.

Res, fue la ingeniera de construcción de algunos de los proyectos clave del mandatario, incluida la Torre Trump.

“Este es Trump-digo Trump porque ha tenido, desde que lo conocí, muchos, muchos años de fama y fortuna y haciéndose más rico y ahora realmente cree que es un genio estable y cree que podría dispararle a alguien en Quinta Avenida, y hasta ahora parece que él puede”, dijo Res. Durante su campaña de 2016 el ahora mandatario dijo que podría dispararle a alguien en Quinta Avenida (Nueva York) y que sus seguidores no lo abandonarían.

En los últimos días se ha intensificado una investigación de juicio político contra el presidente Trump, sobre sus interacciones con el mandatario ucraniano, Volodymyr Zelenskiy. Los demócratas de la Cámara de Representantes citaron a la Casa Blanca como parte de la investigación contra el mandatario.

El domingo el abogado del denunciante que presentó las acusaciones sobre Trump y Ucrania, afirmó que ahora también representa a un segundo denunciante con respecto a las acciones del presidente.