Evo Morales: El intento de Trump por intervenir en Venezuela fracasó

Evo Morales Ayma, presidente de Bolivia, a través de cuenta oficial de Twitter, manifestó que el intento del presidente Donald Trump en utilizar los Gobiernos de Latinoamérica para intervenir en Venezuela fracasó.

“La realidad y la actitud digna del pueblo de Venezuela demuestran el fracaso del engaño intervencionista de Trump que intentó usar a gobiernos hermanos para su mal llamada ayuda humanitaria que en realidad ocultaba una agresión armada”, tuiteó Evo.

Morales ha sido uno de los principales aliados del Gobierno de Nicolás Maduro, que en los últimos días ha sido objeto de ataques y bloqueos económicos por parte del gobierno estadounidense.

Estados Unidos, lidera la coalición de países que exigen la salida de Nicolás Maduro. El mandatario estadounidense Donald Trump fue de los primeros presidentes en reconocer al auto proclamado presidente interino Juan Guaidó.

El presidente boliviano, exhortó a los países de América Latina y las naciones del mundo entero a apoyar un diálogo para solucionar la situación del país.