Evangélicos en Kenia oran por un ‘milagro electoral’ a favor de Donald Trump

Evangélicos en Kenia oran por un ‘milagro electoral’ a favor de Donald Trump

“Una victoria de Trump sería una victoria para las buenas costumbres”, dijo el máximo representantes de Deliverance sobre el proceso electoral en EEUU.

Evangélicos en Kenia oran por un ‘milagro electoral’ a favor de Donald Trump. Imagen ilustrativa y cortesía, vía Getty Images. Créditos: Andrew Harrer — Bloomberg.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 05-11-2020.11:52 am.

El obispo Mark Kariuki, jefe de la Iglesia Deliverance en Kenia, reveló que muchos evangélicos interceden ante Dios por un ‘milagro electoral’ a favor del presidente Donald Trump.

 

El clamor es para que los resultados que favorecen al exvicepresidente y candidato demócrata, Joe Biden, se reviertan.

 

“Una victoria de Trump sería una victoria para las buenas costumbres”, dijo el máximo representantes de Deliverance sobre el proceso electoral en Estados Unidos (EEUU).

 

Añadió que las oraciones por un ‘milagro electoral’ en EEUU se debe al pensamiento de conservar los valores, referente a la política de Trump contra el matrimonio homosexual y su intención de penalizar el aborto.

 

La Iglesia Deliverance es parte de las iglesias evangélicas, por eso pensamos en los valores”, dijo sobre la defensa de los demócratas por el aborto y las relaciones homosexuales.

 

Kariuki, indicó que las oraciones son para que la persona adecuada llegue a la Casa Blanca, evitando la pérdida de valores en la nación.

 

‘No teníamos oraciones de vigilia en todo el país es las iglesias de Liberación, pero conozco a personas que estaban orando seriamente por las elecciones en los Estados Unidos”, acotó el líder religioso sobre la esperanza de un ‘milagro electoral’.

 

Indicó que la iglesia no impone a los ciudadanos a quién beben apoyar y que en su iglesia existen personas de ambas afiliaciones políticas.

 

‘No me gustaría interponerme y confundirlos. Normalmente les digo que gane la elección de Dios’, puntualizó.

Joe Biden, el candidato demócrata, cuenta con 264 asientos electorales; está a 6 asientos de alcanzar la mayoría y convertirse en el próximo presidente de los EEUU.