12170371_10153680121530429_2073056648_nJohn Brennan              Jeh Johnson

HACKEADOS por un estudiante universitario El director de la Central de Inteligencia de Estados unidos (CIA) John Brennan, y el secretario del Departamento de Seguridad Interna (DHS), Jeh Johnson.

Ambos funcionarios encargados de la seguridad de EE.UU fueron objeto de un “hackeo” en sus cuentas de correo electrónico por un adolescente estadounidense que hasta el momento no saben su identidad. El estudiante desde el anonimato tuvo comunicación con el diario del New York Post, y les dijo que él había ingresado a la cuenta personal de Brennan (CIA), de igual manera conoció la solicitud de al menos 47 páginas de sus credenciales de seguridad y de otros archivos importantes denominados “confidenciales”. El estudiante también dijo que tuvo el acceso a los números de Seguro Social de una docena de altos funcionarios de inteligencia de Estados Unidos.

El estudiante “hacker” confesó también al New York Post que la cuenta personal de Johnson, quien es el secretario del Departamento de Seguridad Interna, también fue hackeada y afirmó que pudo escuchar todos los mensajes de su teléfono.

Como respuesta a esta acción del Hacker, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) dijo estar en conocimiento e indicó que el asunto ya fue referido y trasladado a las autoridades correspondientes.