Estudiante de informática creó su vehículo con fierros y tubos para ir a clases

Estudiante de informática creó su vehículo con fierros y tubos para ir a clases

El destacado alumno le pidió a su padre ayuda para crear un vehículo que lo llevara hasta su centro educativo. Cientos de personas han destacado su ingenio y creatividad.

Estudiante de informática creó su vehículo con fierros y tubos para ir a clases Fotografía cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 21-11-2022.4:07 pm.

México.- Un ingenioso estudiante de informática demostró que está comprometido con su carrera y decidió crear su vehículos con fierros y tubos.

El joven le pidió a su padre ayuda para aplicar todo lo que ha aprendido en la escuela.

Rosvel Emir, tomó la iniciativa porque le tocaba recorrer bastante camino hacia su centro educativo. Ahora se va en su vehículo hecho por sus propias manos.

El estudiante de informática causó tanto revuelo al llegar en su carro que cuando llegó a su colegio maestros y compañeros empezaron a indagarlo para saber cómo lo había creado.

Poco a poco su historia se ha viralizó hasta llegar a otros países que han replicado la acción de este alumno que ahora es un ejemplo para otros.

Según la historia, el estudiante de informática asiste al Conalep en Sinaloa, institución que destacó con orgullo la obra del joven.

La fotografía del estudiante fue publicada en Facebook y replicada por medios nacionales e internacionales.

“Rosvel, se valió de sus conocimientos de mecánica y con la ayuda de su padre fabricó una especia de go kart artesanal que funciona con un tanque de gasolina”, explicaron en Facebook.

El vehículo fabricado por el estudiante de informática tiene pedales para acelerar, frenar y retroceder. Además, cuenta con un volante y una llanta firme.

Los maestros destacaron que el alumno pertenece al grupo 312 de Informática y que ha sido todo un orgullo compartir su vehículo.

Usuarios en las redes sociales destacaron el ingenio del joven y lo felicitaron por estudiar algo que realmente le gusta.