Estudiante de Biología conoce 16 departamentos de Honduras a “jalones”

“Desde que yo tengo memoria, me apasiona viajar y conocer nuevos lugares”, dijo la estudiante de Biología Ana Sandoval a un medio local de Honduras que destacó sus aventuras al viajar a “jalones”.

Con 21 años, la joven música y originaria de Candelaria, Lempiras, conoce 16 departamentos del país. Yoro y La Mosquita, son los únicos lugares que no ha podido visitar.

“Necesito ahorrar, siempre paso inventando qué vender para generar dinero, sé que iré posiblemente pronto, no tengo prisa”, agregó la universitaria convencida que tendrá la oportunidad de viajar a ambas zonas.

Su pasión por la belleza natural de Honduras la reafirma con un tatuaje del mapa de su país que se hizo en el antebrazo izquierdo.

Sandoval, relató que en sus aventuras ha tenido dos viajes extremos: el primero en Guatincara, Erandique, Lempiras y el segundo en la Isla del Tigre, Amapala.

“Mi meta es conocer los 18 departamentos de Honduras, sobre todo lugares que aún no han sido muy explorados, luego si existe la oportunidad salir del país y conocer nuevas culturas”, apuntó la universitaria.