Estrella surcoreana de pop tuvo que pedir disculpas por tener novio, sus fanáticos exigen que lo deje

Estrella surcoreana de pop tuvo que pedir disculpas por tener novio, sus fanáticos exigen que lo deje

«¿No es suficiente el amor que te dan tus fans?», aseguran los seguidores de Karina que la consideran una traidora. La artista ahora está entre la espada y la pared.

Estrella surcoreana de pop tuvo que pedir disculpas por tener novio, sus fanáticos exigen que lo deje Imagen cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 15-03-2024.10:49 am.

La estrella surcoreana de pop Karina tuvo que pedir disculpas tras hacer pública su relación amorosa luego que sus fanáticos se le fueron en contra por considerarla una traidora.

Karina no tuvo otra opción más que disculparse, pero aun así sus fanáticos no están conformes y le piden que deje al amor de su vida porque ellos son suficientes.

Según medios norcoreanos, Karina presumió su noviazgo con el actor Lee Jae-wook sin imaginar que algunos de sus fanáticos no le perdonarían la traición.

Los ataques en las redes sociales, y las amenazas de que no la apoyarían más preocuparon a la artista, quien inmediatamente utilizó su cuenta de Instagram para pedir disculpas.

Uno de los seguidores llegó hasta el punto de conducir un camión hasta la agencia que representa a Karina para protestar en su contra porque está saliendo con el actor surcoreano.

La preocupación de la estrella surcoreana es que sus fanáticos decidan boicotear su carrera y termine quedando en el olvido como cantante.

“Sé muy bien lo decepcionados que están quienes me han apoyado y lo disgustados que están pensando en los recuerdos que compartimos juntos… Quiero compensar a mis seguidores heridos a partir de ahora. Siempre he sido sincera con ustedes, y aun así todos y cada uno de ustedes son realmente valiosos para mí“, dijo la cantante.

Al parecer las disculpas no han sido suficientes y muchos de sus seguidores quieren que termine su relación y se dedique solo a consolidar su carrera; dejando para después el amor.

El caso de la estrella surcoreana en uno de los muchos que se viven en el país. Algunos de los cantantes o actores prefieren mantener en secreto la relación.