“Estamos muertos”, la nueva serie que “destronó” a el Juego del Calamar en Netflix

“Estamos muertos”, la nueva serie que “destronó” a el Juego del Calamar en Netflix

La serie de zombis en su debut superó a varias series exitosas, doblando el número de audiencias del Juego del Calamar.

“Estamos muertos”, la nueva serie que “destronó” a el Juego de Calamar en Netflix Captura de pantalla de la serie.
  • Jacqueline Alvarenga | 04-02-2022.3:49 pm.

La nueva serie coreana de zombis titulada “Estamos muertos” destronó a la famosa producción el Juego del Calamar en unas horas de su estreno.

Proyecciones de la compañía Netflix aseguran que la nueva serie dobló el número de audiencia en su primera semana y en un 30% en total de visitas.

“Estamos muertos”, además de superar a el Juego del Calamar dejó atrás a producciones como Cobra Kai y Emily en Paris, producciones con más de un millones de visitas.

La serie coreana llegó a Netflix el 28 de enero y en unos días, el estreno se convirtió en el más popular con mas de 120 millones de vistas en una semana.

La producción de suspenso, basada en zombis, ha logrado en una semana los primeros puestos del streaming a nivel mundial.

“Estamos muertos, consiguió un total de 124.79 millones de horas vistas en unos días”, informó Netflix.

Los datos comparados con el Juego del Calamar, que alcanzó 63.19 millones de vistas en su primera semana, son arrasadores.

Series como Cobra Kai, con 120 millones de vistas y Emily en París con 107.64 fueron superadas en cuestión de horas.

“Estamos muertos, sigue una tensa batalla entre los estudiantes convertidos en zombis y aquellos que logran sobrevivir, luego de que un virus zombi que se esparciera por Corea”, es parte de la trama de la producción.

Actualmente, esta serie se convierte en la más vista de todos los tiempos; desplazando al Juego del Calamar que en noviembre alcanzaba 111 millones de fanáticos.

Netflix, mientras tanto, continúa con los planes para el Juego del Calamar, planeando productos de consumo e incluso videojuegos basados ​​en él.