Esta Causa es Por Honduras

image-5144545555

 

Queremos dejar claro, esta causa no es por un partido político o peor por un político, esto es por los muertos por falta de medicamento en el ‪#‎IHSS‬ . Esta causa es por los estudiantes que salieron a protestar y fueron asesinados por exigir pupitres. Esta causa es por el alto costo de la canasta básica.

Esta causa es por los importadores pequeños que el gobierno les pone cientos de trabas para meter su producto y sus negocios se han venido abajo, mientras que los amigos del presidente hasta exoneraciones tienen. Esta causa es por los periodistas asesinados en los últimos años. Esta causa es por los muertos que hay a diario en nuestro país por el crimen organizado y maras.

Esta causa es para que los políticos sepan que no puede burlarse de un pueblo. Esta causa es para que los políticos nos RESPETEN! Esta causa es por la falta de medicinas en los hospitales públicos. Esta causa es por tanta corrupción en el país. Esta causa es porque Honduras es un país bello y esta secuestrado por una persona que se cree el rey de Honduras! Esta causa es por nosotros los jóvenes que somos los mas expuestos a la delincuencia.

Esta causa es por los niños en Honduras que no tienen que comer, mientras nuestro presidente anda en avión de 30 millones de dólares. Esta causa es porque en Honduras el 70% de su población vive en pobreza. Esta causa es por el alto costo del combustible mientras el barril internacional esta barato. Esta causa es por la devaluación de nuestra moneda que esta casi a 23 Imp. por cada dólar.

Esta causa es para exigirle al Presidente que renuncie por estar coludido con los corruptos que saquearon el país. Esta causa es para exigirle al Presidente que renuncie por haber dicho que estuvo bueno que “Pepe” Lobo callara lo del IHSS “Por el bien de la democracia”, Esta causa es para exigirle la renuncia a Juan Orlando por violar la constitución poniendo a su hermana de ministra.

Esta causa es porque reforman la constitución sin consultarnos a nosotros los ciudadanos. Esta causa es porque destituyeron arbitrariamente a 4 magistrados de la Corte Suprema. Esta causa es porque hemos visto como EE.UU captura narcos en nuestro país y resulta que esos narcos tienen hasta foto con nuestro Presidente. Esta causa es por el futuro de nuestro país.

Esta causa es porque en los medios en Honduras están coludidos con el gobierno y corruptos. Esta causa es porque las comidas rápidas en Honduras no pagan impuesto mientras los negocios de hondureños, la DEI los reprime. Esta causa es porque los niños en Honduras reciben clases en el piso por falta de pupitres. Esta causa es porque un diputado nacionalista dijo “Solo lo que uno roba es malo y lo que roban otros es bueno” Esta causa es porque el gobierno gasta 10 millones de lempiras en publicidad en un país que el 70% vive en pobreza. Esta causa es por la falta de empleo.

Esta causa es porque en Honduras los muertos son los culpables. Esta causa es por los hondureños que han perdido la vida a manos del crimen organizado. Esta causa no es Villeda ni Nasralla ni Zelaya, Esta causa es HONDURAS! Compártelo en tu muro.

Atentamente: Staff de Noti Bomba