Esri Adquiere Zibumi para Mejorar las Capacidades de Visualización 3D

Esri Adquiere Zibumi para Mejorar las Capacidades de Visualización 3D

Business Wire
  • Business Wire | 08-12-2020.12:03 am.

El nuevo centro de I+D de Ankara ayudará a los usuarios a conectar fotogrametría innovadora a sistemas de información geográfica (geographic information system, GIS)

REDLANDS, California–(BUSINESS WIRE)–Esri, líder global en inteligencia de ubicación, anunció hoy la adquisición de Zibumi Yazılım Bilişim Tasarım Arge Sanayi Ticaret S.A. (“Zibumi”), compañía de desarrollo de software con sede en Turquía.

Los productos de Zibumi, reconocidos por sus métodos únicos y automatizados de creación de datos 3D, se entregaron a sus clientes como la familia de aplicaciones “CitiGenius”. El equipo de desarrollo de software de Zibumi, con sus sólidas conexiones con instituciones académicas y con usuarios de GIS, servirá como núcleo del nuevo centro de I+D de Esri en Ankara, Turquía.

“Vemos la integración de nuestro equipo de software a Esri como el siguiente paso lógico en nuestro compromiso continuo con el mapeo general y la comunidad de GIS en todo el mundo”, afirmó Erdal Yilmaz, director del centro de I+D de Esri en Ankara, Turquía.

Zibumi, reconocido en Turquía y la región circundante, es un desarrollador de capacidades innovadoras de visualización, análisis y simulación que aprovecha los motores de juegos, que Zibumi conecta de manera eficaz a datos geoespaciales 3D. Adquirir Zibumi ayudará a impulsar el software de Esri en las áreas de visualización y simulación 3D y también expandirá la integración continua de tecnologías de motores de juegos en ArcGIS.

“Estamos muy entusiasmados de que el equipo de Zibumi se una nosotros como el centro de I+D más nuevo de Esri”, afirmó Sud Menon, director de desarrollo de software de Esri. “Existe una fuerte sinergia entre su trabajo y nuestros avances continuos para los usuarios en las áreas de GIS 3D, motores de juegos y fotogrametría para el mapeo de precisión y la captura de la realidad, y esperamos ansiosos sus contribuciones”.

“Tenemos un profundo respeto por el equipo de desarrollo de software de Ankara y vemos esto como una forma de complementar y ampliar nuestra tecnología y nuestros servicios”, sostuvo Jack Dangermond, fundador y presidente de Esri. “La adquisición de Zibumi le proporcionará al equipo de desarrollo de software de Esri nuevas capacidades para integrar el modelado físico a nuestras aplicaciones avanzadas, al tiempo que ampliará nuestro equipo de desarrollo mediante la creación de un nuevo laboratorio en Ankara”.

Acerca de Esri

Esri, líder mundial del mercado en software de sistemas de información geográfica (GIS), inteligencia de ubicación y mapeo, ayuda a los clientes a desplegar todo el potencial de los datos para mejorar los resultados operativos y comerciales. Fundado en 1969 en Redlands, California, EE. UU., el software de Esri se implementa en más de 350 000 organizaciones a nivel mundial y en más de 200 000 instituciones en América, Asia y el Pacífico, Europa, África y Oriente Medio. Esri cuenta con socios y distribuidores locales en más de 100 países en seis continentes, lo que incluye compañías Fortune 500, agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y universidades. Con su compromiso pionero con la tecnología de información geoespacial, Esri diseña las soluciones más innovadoras para la transformación digital, la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) y los análisis avanzados. Visítenos en esri.com.

Copyright © 2020 Esri. Todos los derechos reservados. Esri, el logotipo del globo de Esri, ArcGIS, The Science of Where, esri.com, y @esri.com son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Esri en los Estados Unidos, la Comunidad Europea o determinadas jurisdicciones adicionales. Otras compañías y productos o servicios que se mencionan aquí pueden ser marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de sus respectivos titulares de marca.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jo Ann Pruchniewski

Relaciones Públicas de Esri

Teléfono celular: 301-693-2643

Correo electrónico: jpruchniewski@esri.com