India.- La demanda de divorcio un hombre en contra de su esposa porque le cocina fideos instantáneos todos los días se ha robado la atención de miles de usuarios en las redes sociales.
“El sujeto señaló que la mujer preparaba la conocida merienda para el desayuno, el almuerzo y la cena”, cita el expediente dado a conocer por el juez de divorcio de una pequeña comunidad de la India.
La insólita demanda se viralizó luego que el juez M.L. Raghunath informara que al proceso judicial se le nombró “Caso Maggi”, porque el esposo reveló la marca de los fideos instantáneos que cocinaba a cada momento.
En ese sentido, se reveló que la mujer cada vez que va al supermercado solo compra los fideos Maggi, comprando paquetes tras paquetes.
El portal Yahoo News detalló que la pareja llegó a un acuerdo previo al divorcio, el cual consiste en separarse por un tiempo para tratar de solucionar el conflicto de solo cocinar fideos instantáneos.
El juez señaló que en la India las parejas deben mantenerse unidas al menos por un año, tiempo en el cual será permitida la petición de divorcio.
Al respecto, autoridades aseguran que de no tener esa cláusula en la ley, muchas personas solicitarían el divorcio en menos tiempo y hasta horas después de celebrada la boda.
El caso de los fideos instantáneos se suma a otros insólitos expedientes, entre los que destacan colocar sal en el lado incorrecto del plato, un traje de novia de color equivocado y no dar tiempo al matrimonio.