Brigitte, la esposa del presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue captada justo cuando abofeteaba al líder político, generando un revuelo en las redes sociales.
El incidente quedó al descubierto cuando el mandatario francés estaba a punto de bajar del avión en Vietnam, donde realizó una visita diplomática.
"Recibió un golpe de Brigitte en el rostro", se destacó en las distintas plataformas de internet y medios de comunicación que no dudaron en hacer eco al hecho que pondría en manifiesto los abusos que el líder político recibe de su pareja, 25 años mayor que él.
El incidente, protagonizado por la esposa del presidente de Francia, quedó grabado cuando se abrió la puerta de la aeronave y se ve cómo Macron recibe una abofeteada y luego trata de disimular su descontento.
A pesar de que el presidente saludó para intentar mermar el impacto en las redes sociales por el golpe, inmediatamente el pequeño fragmento se viralizó, provocando que el líder francés aclarara que solo se trató de una pequeña broma.
"Mi esposa y yo bromeábamos, como solemos hacer", dijo Macron, mientras en las redes aseguran que la esposa del presidente de Francia demostró su enojo al no darle la mano cuando bajaba las escaleras del avión, confirmando que no se trataba de una broma.
La grabación ha generado todo un revuelo y ha posicionado un tema tabú sobre el maltrato que reciben los hombres por parte de las mujeres.