Esposa del policía que mató a George Floyd le pidió el divorcio

Esposa del policía que mató a George Floyd le pidió el divorcio

Kellie Chauvin quedó devastada por la muerte de George Floyd y ha decidido "disolver su matrimonio"

Daniel Umanzor
  • Daniel Umanzor | 30-05-2020.3:26 pm.

 Kellie Chauvin , esposa de Dereck Chauvin, el policía de Minneapolis que mató al hombre afroamericano, George Floyd, pidió el divorcio luego de que él fuera arrestado y acusado de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario.

 El abogado de Kellie Chauvin, de la firma Sekula Law Offices, a través de un comunicado indicó que se representada está, “devastada” por la muerte George Floyd y que a decidido “disolver su matrimonio”, con el agente de policía que durante 8 minutos mantuvo su rodilla en el cuello de Floyd hasta matarlo.

Arrestan al expolicía de Minneapolis, Derek Chauvin por la muerte de George Floyd

“Esta noche hablé con Kellie Chauvin y su familia. Está devastada por la muerte del señor Floyd y sus mayores simpatías recaen en su familia, sus seres queridos y todos los que están sufriendo esta tragedia”, lee el comunicado.

Agregó que “aunque la señora Chauvin no tiene hijos de su matrimonio actual, respetuosamente solicita que sus hijos, sus padres y toda su familia tengan seguridad y privacidad en este momento difícil”.

El anuncio de divorcio se produjo luego de que Chauvin fuera arrestado por personal de la policía. Posteriormente, Mike Freeman, fiscal del condado de Hennepin, Minnesota reveló que había presentado cargos de asesinato y homicidio imprudente contra el ex policía quien junto a otros tres compañeros que participaron en los hechos fueron expulsados del departamento.