Emma Heming, la esposa del actor Bruce Willis, pidió a los paparazzi que le den su espacio al actor para que camine con libertad mientras se encuentra una cura para la demencia que le fue diagnosticada.
La súplica emocional de la esposa del conocido actor la hizo por medio de un video publicado en su página de Instagram.
Emma indicó que durante el fin de semana los paparazzi no dejaron de gritarle al actor en un intento de sacar la exclusiva.
Aunque Heming dijo que comprende la labor de la prensa, les pidió ser más educados ya que el actor tiene un diagnóstico de una enfermedad que hasta el momento no tiene cura.
“Todavía no hay mucha educación que debe presentarse sobre las personas que viven con demencia”, dijo durante su video.
Añadió que es difícil tratar de trasladar a su esposa en medio del asedió de la prensa. “Lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo y navegarlo de manera segura”.
Fue contundente al indicar que el mensaje iba directamente a los fotógrafos y a la gente que vende material a la prensa.
“Esta va a los fotógrafos y a la gente de video que está tratando de sacar esas exclusivas de mi esposo: solo mantén tu espacio”, manifestó al respecto del asedió de los paparazzi.
Suplicó no gritarle a su esposo, preguntándole cosas que él no va a poder responder. “Permite que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”.
Hace unas semanas, por medio de un comunicado publicado en Instagram se indicó que la condición de demencia frontotemporal progresó considerablemente desde la primavera del 2022.