Esposa de Arnold Peralta relata la trágica muerte de su esposo

Arnold_Peralta_wife_Vanessa_Oliva-529x300

La esposa de Arnold Peralta fue de las últimas personas en ver con vida al jugador de la Selección Nacional.

Vanessa Elvir acompañaba a su esposo cuando un sicario le quito la vida en las afueras de un centro comercial de La Ceiba. Consternada por lo ocurrido, relató entre lágrimas cómo fueron esos difíciles momentos al ver a su amado tirado en el piso y bañado en su propia sangre.

“Es duro para mí lo que está pasando. No vi mucho como fue porque nosotros llegamos, nos bajamos del carro y nos dirigimos al centro comercial. Cuando habíamos caminado unos pocos pasos, Arnold se fijó que había dejado un vidrio abierto y se regresó a cerrarlo; con Marcelo Canales lo esperamos y luego escuchamos los disparos, fuimos a ver qué pasaba y lo vimos tirado en el piso”, apuntó Vanessa cuando se encontraba en el interior de la funeraria, mientras terminaba de probar una sopa que le habían llevado para almorzar, ya que asegura que hasta el hambre se le ha quitado.

Con Arnold procreó una hija de pocos meses de nacida, la que habían dejado al cuidado de su suegra para ir de compras para la decoración navideña de la casa. Nunca observó a los criminales. “Nosotros no vimos a nadie, cuando llegamos solo vimos el cuerpo, aunque una gente nos dijo que los que lo mataron andaban en motocicletas”. Vanessa presume, según lo manifestó, que los asesinos de su esposo “ya lo venían siguiendo desde el mall hasta que llegamos al otro centro comercial.

La ahora viuda espera que las autoridades den con los responsables